Acceda es una plataforma genérica para constituir una sede electrónica que permite implementar de forma rápida y sencilla, nuevos procedimientos administrativos electrónicamente, sin necesidad de un desarrollo particular para cada uno.
ALMACEN permite el envío de ficheros grandes a usuarios de la Red SARA y también a usuarios externos (vía Internet). Asimismo, permite el envío de peticiones para que los usuarios de la Red SARA puedan recibir ficheros externos.
El PAE-CTT se constituye como un portal para facilitar la difusión y reutilización de elementos técnicos (desarrollos, arquitectura, normativa, etc) interesantes para el desarrollo de la Admin. Electrónica, constituyendo una gran base de conocimiento TIC.
El DATAOBSAE es una herramienta que permite la consulta interactiva de indicadores eAdministración
Su funcionalidad es proporcionada por la aplicación CORINTO (Correspondencia Interadministrativa), cuyo acceso es a través del Portal de EELL
El Directorio Común proporciona un Inventario unificado y común a toda la Administración de las unidades orgánicas / organismos públicos y sus oficinas asociadas, facilitando el mantenimiento distribuido y corresponsable de la información.
El Portal Funciona provee de información y servicios de interés para todos los empleados públicos de la AGE, como la nómina o el expediente personal y también ofrece información y servicios especializados en materia de RR.HH. orientados a los gestores de personal, siendo también el punto de acceso a las aplicaciones especializadas desarrolladas en la Subdirección de Servicios Electrónicos para la Gestión de los RR.HH.
Portal con información de interés sobre la Red SARA, para cuyo acceso no se requiere autenticación, orientada a cualquier empleado público en general, gestores de servicios, personal directivo, personal de tecnologías de la información y las comunicaciones, etc. Cuenta además con una parte privada, para la que se si se requiere usuario y password, orientada sobre todo, a los Coordinadores y Técnicos de las Administraciones y Organismos constituidos como Proveedores de Acceso a la Red SARA.
InSide es un sistema para la gestión de documentos y expedientes electrónicos que cumple los requisitos para que ambos puedan almacenarse y/o obtenerse según el ENI, esquema que establece las normas básicas para el intercambio y almacenamiento de documentos y expedientes electrónicos. Supone la gestión documental íntegramente electrónica de los documentos de la gestión viva del expediente, como paso previo al archivado definitivo de la documentación en un formato interoperable y duradero.
Permite verificar los datos de un ciudadano que ha iniciado un trámite con la entidad. De este modo, el ciudadano no tendrá que aportar documentos acreditativos por ejemplo de identidad ni de residencia,en los trámites que inicie. Los servicios se muestran en el siguiente
archivo
CLIENTE LIGERO: Es una aplicación Web JAVA completa y funcional que debe instalar el propio organismo
CLIENTE CLOUD: Las Administraciones Públicas de menos de 50000 habitantes pueden consultar los datos de la plataforma de intermediación de datos haciendo uso de este servicio web gratuito, sin necesidad de instalar ningún software. https://clientecloudscsp.redsara.es/
TS@ es una Autoridad de Sellado de Tiempo puesta a disposición de todas las Administraciones Públicas con el objetivo de ofrecer los servicios de sellado, validación y resellado de sellos de tiempo.
TS@ es una plataforma tecnológica basada en J2EE. No se ofrece como servicio web (no existe url de acceso).
Plataforma de validación y firma electrónica multi-PKI, que se pone a disposición de las Administraciones Públicas, proporcionando servicios para implementar la autenticación y firma electrónica avanzada de una forma rápida y efectiva.
Permite incorporar la firma electrónica en los flujos de trabajo de una organización.
FACE es el Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado. Permite la remisión de facturas en formato electrónico a aquellos organismos de las administraciones que acepten la recepción de facturas en formato electrónico y que estén previamente dados de alta en el sistema.
Posibilita la presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidas a la AGE y sus Organismos Públicos que no se ajusten a procedimientos administrativos ya contemplados en los registros electrónicos de las distintas Administraciones.
El proyecto consiste en la implementación de un registro electrónico de representación y apoderamientos, creado y regulado en el RD 1671/2009 (art. 15), para hacer constar y gestionar las representaciones que los interesados otorguen a terceros, con el fin de que éstos puedan actuar en su nombre de forma electrónica ante la Administración General del Estado y/o sus organismos públicos vinculados o dependientes.
Servicio online de validación de certificados, y verificación y generación de firmas electrónicas. Proporciona, además, un demostrador de la plataforma @firma para facilitar la integración de los servicios de @firma.
El Sistema de Información Administrativa es el inventario de información administrativa de la AGE, reglado por el artículo 9 del Esquema Nacional de Interoperabilidad, y actualizado en de forma corresponsable por todos los Organismos participantes. Contiene la relación de procedimientos y servicios de la AGE y las diferentes Administraciones Públicas participantes.
El Sistema de Interconexión de Registros permite interconectar oficinas de registro presenciales y electrónicas, basándose en la NTI de SICRES 3.0
SIR es una plataforma tecnológica basada en la interconexión de aplicaciones. No se ofrece como servicio web (no existe url de acceso).
Servicio común que facilita la creación de mapas interactivos para su presentación en portales web. Dispone de un entorno para la gestión de dichos mapas basado en una parametrización sencilla y plantillas de datos con una estructura simple (Excel o XML).
Sistema para identificarte electrónicamente en las relaciones con las Administraciones Públicas.
Repositorio Horizontal de aprovisionamiento de usuarios para la autenticación en los servicios proporcionados en el Cloud SARA.
Punto de Acceso General a la Administración Electrónica.
Inscripción en Pruebas Selectivas.
Plataforma de Traducción Automática.
Sistema de creación de formularios para publicación web.
Herramienta para la gestión de registros en la Administración Pública
Portal de acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.
Aplicativo de Archivado de Expedientes y Documentos Electroónicos
Plataforma de Contratación del Estado
Central de compras para Organismos Públicos
Plataforma de validación de la habilitación de los profesionales
Pasarela de Pagos de Tasas
Servicios del Ministerio del Interior
Servicio compartido de gestión de Notificaciones
Tramitación de Permisos e Incidencias
Sistema de Información de la Ayuda Oficial al Desarrollo
Servicio de alertas de seguridad ciudadana de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
Servicio de Correo Multidominio y Agenda Electrónica
Portal Procesos Electorales
Consulta de Expedientes de Clasificación de Empresas
Encuesta de Infraestructura y Equipamientos Locales
Ayudas del Fondo Social Europeo 2014-2020
Oficina de Registro Virtual
Biblioteca Nacional de España
Plataforma de Distribución de Facturas Electrónicas entre Empresas
Registro Central de Personal
Integracion de la Recogida de Información y su Administración
Portal del Ministerio Para la Transición Ecológica
Sistema Europeo de Reconocimiento de Identidades Electrónicas
Portal Web del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Portal Web del Ministerio Fiscal del Estado
Cita Previa para Atención al Ciudadano
Punto Único de Notificaciones
Sede Electroónica del Ministerio de Trabajo y Economía Social
Registro Electroónico General