INFOREG

Nombre: 

INFOREG

Acrónimo: 

INFOREG

Publicador: 

Ministerio de Justicia

Descripción: 

Informatización de los Registros Civiles

Descripción detallada: 

Las funcionalidades principales de INFOREG van dirigidas a permitir la realización de los asientos registrales, el almacenamiento electrónico de los datos, la conexión de los datos sobre una misma persona inscritos en Secciones diferentes de diversos Registros civiles y a facilitar la transmisión masiva de datos de utilidad pública a los organismos públicos que tengan interés en ellos, con pleno respeto a los límites legales sobre publicidad restringida, a la protección de datos personales y al derecho a la intimidad personal y familiar.

Normativa relacionada: 

Orden JUS/1468/2007, de 17 de mayo, sobre impulso a la informatización de los registros civiles y digitalización de sus archivos

Red de Origen: 

SARA

Organismos destinatarios: 

Registros Civiles

Requisitos de acceso: 

Sólo los organismos públicos debidamente autorizados tendrán acceso al aplicativo. Es necesario poseer usuario y password autorizados.

Alta: 

Una vez que el Organismo ya tenga conectividad con el servicio SIRAJ a través de NEREA/SARA, deberá ponerse en contacto con el CAU del Ministerio de Justicia (cau@mju.es), identificándose como Organismo interesado en la utilización del servicio. El acceso al sistema se llevará a cabo de acuerdo con el protocolo establecido para cada colectivo de usuarios, que el Centro de Atención al Usuario del Ministerio de Justicia indicará en cada caso.

Información Tecnica: 

  • Acceso a través de http
  • Navegador recomendado: Internet Explorer 6.0 o superior
  • Entorno de ejecución de Java (JRE) instalado. Recomendable utilizar la última versión del mismo.
  • Para poder visualizar PDFs se necesita el programa Adobe Reader 6.0 o superior (con el plugin instalado dentro del navegador). Recomendable utilizar la última versión del mismo.
  • Resolución de pantalla recomendada: 1024 x 768 píxeles
  • No debe existir ningún bloqueador de pop-ups instalado en el navegador.

Mail: 

Teléfono de contacto: 

902999724

URL servicio: