Nombre:
Tramitaci贸n de permisos e incidencias de la Secretar铆a de Estado de Administraciones P煤blicas
Acr贸nimo:
TRAMA
Descripci贸n:
TRAMA ofrece dos funcionalidades principales, que pueden ser usadas en conjunto o de forma separada:
1- Herramienta de tramitaci贸n electr贸nica de permisos (vacaciones, asuntos particulares, etc.) como de incidencias (olvido de tarjeta, bajas m茅dicas, etc.) para el personal del organismo. Permite la sustituci贸n del papel por una aplicaci贸n con uso de firma electr贸nica. Esta herramienta de tramitaci贸n permite grabar los procesos admitidos tanto en el sistema de control de presencia propio como en sistemas de terceros.
2- Funciones de control de presencia, consistente en el control horario de los empleados p煤blicos, permitiendo el fichaje por medio de certificado electr贸nico.
TRAMA est谩 preparada para funcionar en modo nube para prestar el servicio a cualquier organismo p煤blico que lo solicite.
Descripci贸n detallada:
El sistema TRAMA es la soluci贸n desplegada en los Servicios Centrales de la SEAP y Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno para la gesti贸n de tr谩mites del personal funcionario y laboral, as铆 como en otros organismos de la AGE.
TRAMA permite la tramitaci贸n electr贸nica de solicitudes de permisos e incidencias de los empleados p煤blicos del organismo, estableciendo un flujo de validaci贸n y aprobaci贸n para las solicitudes. La tramitaci贸n electr贸nica de las solicitudes facilita su gesti贸n y seguimiento, tanto por empleados como validadores y elimina el papel con el correspondiente ahorro.
TRAMA tambi茅n se integra con el sistema de control horario (presencia) del organismo, u ofrece el suyo propio en caso de que no exista, para poner a disposici贸n de los empleados sus datos de fichajes, permisos e incidencias, lo que facilita la gesti贸n de su tiempo de trabajo.
Los gestores con personal a su cargo disponen asimismo de los datos de fichajes, permisos e incidencias de su equipo de trabajo, aumentando su eficacia en la gesti贸n de recursos humanos.
El sistema de control de presencia propio de TRAMA permite la entrada de fichajes por medio de certificado electr贸nico en los ordenadores de los empleados, y ofrece a las unidades de personal de un control completo sobre la definici贸n de horarios, turnos, etc.
Red de Origen:
Organismos destinatarios:
Ministerio de Hacienda y Administraciones P煤blicas
Informaci贸n Tecnica:
Esta aplicaci贸n est谩 orientada a un entorno Web y las caracter铆sticas en que se basa dicho desarrollo son:
- Oracle 11g: base de datos de la aplicaci贸n
- Apache 2: servidor web con SSL activado
- Tomcat 6: servidor de aplicaciones
- jBPM: motor de workflow para la tramitaci贸n de solicitudes
- BADARAL: para la obtenci贸n de datos sobre los empleados p煤blicos y la organizaci贸n jer谩rquica del organismo.
- EVALOS, PHUCControl: herramientas de gesti贸n de personal con las que se puede integrar la aplicaci贸n.
- Java SE 6 (Spring, Struts2, Hibernate): plataforma de programaci贸n
- NAS: para almacenamiento de ficheros
- Gesti贸n de usuarios de la DSIC: sistema externo para autenticaci贸n y autorizaci贸n de los usuarios
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