Nombre:
Declaraci贸n Electr贸nica de Trabajadores Accidentados
Acr贸nimo:
Delt@
Publicador:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Descripci贸n:
Declaraci贸n electr贸nica de partes de accidente de trabajo.
Descripci贸n detallada:
Delta es un sistema global de comunicaciones para la notificaci贸n y el tratamiento de los accidentes de trabajo, agilizando la distribuci贸n de la informaci贸n, eliminando costes de grabaci贸n y tratamiento y simplificando la comunicaci贸n entre los distintos usuarios implicados, todo ello garantizando la confidencialidad del contenido de los documentos.
Normativa relacionada:
Orden del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, de 16 de Diciembre de 1987. Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de 19 de Noviembre de 2002. Resoluci贸n de la Subsecretaria de Trabajo y Asuntos Sociales de 19 de Diciembre de 2002.
Red de Origen:
Organismos destinatarios:
Todas las EE.LL.
Requisitos de acceso:
Prerrequisitos:
- Disponer de un certificado digital v谩lido de alguna de las Autoridades de Certificaci贸n admitidas por el sistema.
- Estar registrado en el sistema.
Alta:
Var铆a en funci贸n del perfil de usuario. Consultar informaci贸n detallada a trav茅s de la URL: http://www.delta.mtas.es/Delta2Web/info/help/ayuda_reg.html
Informaci贸n Tecnica:
Acceso mediante cliente web (Navegador). Se requiere Certificado Digital que habr谩 de validars en la propia aplicaci贸n. El procedimiento de registro ser谩 diferente en funci贸n del perfil del usuario (individual/entidades gestoras y colaboradoras).
URL informaci贸n:
Mail:
Tel茅fono de contacto:
902887765