Nuevo Servicio: Sede Electrónica del Ministerio de Trabajo y Economía Social

En Red NEREA se ha publicado el siguiente servicio nuevo: Sede Electrónica del Ministerio de Trabajo y Economía Social (SEDE_MITES). La Sede Electrónica del Ministerio permite acceder a la tramitación de los procedimientos electrónicos y servicios que ofrece a los interesados.

Características de la Sede Electrónica del Ministerio de Trabajo y Economía Social (SECMTIN):

  1. Se realizarán a través de la SECMTIN todas las actuaciones, procedimientos y servicios que requieran la autenticación de los ciudadanos o de la Administración Pública en sus relaciones con éstos por medios electrónicos, así como aquellos otros respecto a los que se decida su inclusión en la sede por razones de eficacia y calidad en la prestación de servicios a los ciudadanos.
  2. La dirección electrónica de referencia de la sede será https://sede.mites.gob.es.

 

[Más Información]

Nuevo Servicio: Punto Único de Notificaciones

En Red NEREA se ha publicado el siguiente servicio nuevo: Punto Único de Notificaciones. También conocido como Dirección Electrónica Habiltiada única (DEHú) facilita el acceso a los ciudadanos a las notificaciones y comunicaciones emitidas por las administraciones públicas en el ejercicio de su actividad.

Ante la dispersión de sedes electrónicas y de vías de puesta a disposición, la DEHú permite que los interesados, tanto personas físicas como personas jurídicas, tengan acceso a sus notificaciones y comunicaciones en un punto.

[Más Información]

Nuevo Servicio: Cita Previa para Atención al Ciudadano

En Red NEREA se ha publicado el siguiente servicio nuevo: Cita Previa para Atención al Ciudadano. Esta aplicacón permite la gestión de citas previas tanto a través de internet como de forma telefónica o presencial. Consta de dos aplicaciones:

  •  PCP: un backend en el que se define la estructura de citas (trámites, jornadas, horarios, etc) y se gestionan las citas (obtención de listados, información de citas, dar cita vía telefónica o presencial, etc)
  • ICP: un frontend en internet en el que el propio ciudadano puede obtener, consultar y anular sus citas.

[Mas información]

Crisis Coronavirus SARS-CoV-2 - Continuidad de los Servicios de Red NEREA

Estimados Usuarios de Red NEREA, ante la situación de alarma mundial de salud publica provocada por el Coronavirus SARS-CoV-2, queremos informales que el servicio prestado hasta la fecha por Red NEREA continuará ininterrumpido, funcionando correctamente como hasta ahora. Todo nuestro personal esta cumpliendo con las medidas de seguridad decretadas por el Gobierno de España para velar por nuestra salud y la del resto de compañeros, por lo que todas las tareas de nuestra labor diaría se están realizando en modalidad de teletrabajo.
Por último desde Red NREA queremos animaros, porque seguro que esta crisis pasará pronto con la ayuda de todos y volveremos mucho más fuertes.

[Leer Mas]

Páginas

Subscribe to Red NEREA RSS